Superman, el hombre de acero 2013 - Trailer Español

El superhéroe por excelencia vuelve a la gran pantalla con Zack Snyder ('Watchmen', '300') en la dirección y contando con la producción de Christopher Nolan, responsable de la exitosa vuelta de Batman. Superman es el superhéroe más reconocido del mundo. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente al resto de la gente por unos poderes que van más allá de la imaginación humana. Llegó a la Tierra hace años procedente de Krypton, un lejano planeta sumamente avanzado tecnológicamente.
Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: ¿Por qué estoy aquí?. Formado en unos solidos valores por su familia adoptiva en el planeta Tierra, (Martha y Jonathan Kent), descubre que sus grandísimos poderes le avocan a tomar decisiones complicadas. Cuando el mundo siente una necesidad de estabilidad, emerge una gran amenaza. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a la raza humana.

Etiquetas: Superman, el hombre de acero 2013 en Español, Ver online Superman, el hombre de acero 2013, Pelicula Man of steel 2013 español subtitulado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis