Le Crei - Pesado (Video Oficial) | Video y Letra

Que tal gente de la internet, espero que se encuentren muy bien la estén pasando genial, el día de hoy les vengo trayendo un nuevo video musical, esta vez se trata sobre el cantante Pesado y para comenzar mejor esta entrada les diré que este nuevo tema les va a encantar mucho pues a mí me fascino, Le Creí así se titula el nuevo sencillo de este cantante que últimamente este siendo muy reconocido, espero; que como a mí, les guste este video, y al final de verlo puedan dejar un comentario o compartirlo en Facebook con el botón azul de arriba.

Ah!, para ayudarnos a aumentar nuestra audiencia y tus amigos también disfruten de este video dale clic en el botón azul que vez más arriba y automáticamente lo estarás dando a conocer en Facebook y tus amigos verán el video.

Bueno amigos miren el video Le Creí de Pesado, disfrútenlo, comenten pásenselo a sus amigos, familia y todas las personas que conozcan, ya les dije como, sin nada más que decir que disfruten de este magnífico musical.

A continuacion le presentamos el video “Le Crei” - Pesado

Por ultimo les mostramos la letra de la canción
cuando dijo que estando conmigo no importaba nada
le creí cada vez que decía cuanto me adoraba
inclusive creí que era cierto
cuando al darme un beso
en mis brazos temblaba
Le creí
cuando al verme en sus ojos decia en silencio te amo
me abrazaba con tanta ternura
y a veces llorando
me decia que solo la muerte podría separarnos
Le creí
cuando dijo que fui lo mejor que ha pasado en su vida
le creí
y hoy resulta que todo ese amor era solo mentira
Que nunca me amo
que era un capricho de su corazón
que se divertia jugando al amor
que al besarme fingia
que no lo sentia
cuando me decia eres todo mi amor
me deja tan lleno de rabia y rencor
deseando que un día ella sienta el dolor
que me deja en el alma
que alguien la lastime
la engañe y la humille
y se muera de amor.
Le creí
cuando dijo que fui lo mejor que ha pasado en su vida
le creí
y hoy resulta que todo ese amor solo era mentira
Que nunca me amo
que era un capricho de su corazón
que se divertia jugando al amor
que al besarme fingia
que no lo sentia
cuando me decia eres todo mi amor
me deja tan lleno de rabia y rencor
deseando que un día ella sienta el dolor
que me deja en el alma
que alguien la lastime
la engañe y la humille
y se muera de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis