10 ventajas de los mensajes de texto

Los mensajes de texto en los celulares son una herramiente indispensable en nuestra vidda cotidiana, con ellos nos ahorramos dinero y podemos decir lo que queramos sin temos, y por eso les diremos cuales son las diez ventajas de los mensajes de texto.

Pasemos a deciros cuales son las 10 ventajas de los mensajes de texto
10-. Rapidez de comunicación:
En teoría todo lo que buscamos es la rapidez en el envío de mensajes, lo que necesitamos es enviar y que se reciba y los mensajes de texto ofrecen lo mismo. Facilitan el uso de las llamadas telefónicas (más costosas) y como mencionamos, no es necesario tener una laptop o computador y mucho menos acceso a Internet.

9-. No existen barreras:
No importa si necesitas enviar un mensaje a tu hermano que se encuentra en china, solo ten la certeza de que allá llegara el mensaje de una forma rápida y ágil. Algo que debemos tener en cuenta, es que posiblemente los mismos sean más costosos, aunque con la seguridad de tener una comunicación rápida.

8-. Facilidad en la escritura:
No hay necesidad de escribir el discurso más largo de la historia, imagina que estas caminando por la calle y de urgencia necesitas enviar un mensaje ¿Optarías por uno corto o largo? Eso te ofrecen los dispositivos móviles, solo escribes lo que desees y envías, lo demás es pan comido.

7-. Posibilidad de enviar imágenes:
Otra de las grandes ventajas es la posibilidad de enviar mensajes, aparte de que el costo del mensaje (dependiendo de la compañía) seguiría siendo el mismo. Puedes tomar una captura de lo que estas cenando, en un baile, etc. Lo añades a tu mensaje y se enviara en cuestión de segundos.

6-. Cuota por mensaje mínima:
Según mencione un poco más arriba, todo depende de la compañía con la que estés afiliado/a, algunas ofrecen muchos productos y regalan mensajes gratis y otras solo ofrecen llamadas gratuitas. Independientemente de esto, el costo de los mensajes es muy pequeño, por lo que el saldo no se vería afectado.

5-. Enviar cantidades infinitas de mensajes:
Tú puedes pasar toda la noche con tu pareja intercambiando mensajes, no importa la hora, lugar o día. Una gran ventaja de este sistema es el envío ilimitado (ósea que puedes enviar todos los mensajes que desees). No hay limites de envío, aunque si de saldo ¡procura no agotarlo todo!.

4-. Envío multimedia:
Al igual que las imágenes (mencionadas más arriba) en los mensajes se puede enviar cualquier contenido multimedia llámense: vídeos, notas de voz, etc. Lo que facilita de gran manera la comunicación rápida y eficaz. Sobre el costo del servicio, quizás no varíe mucho, lo mejor siempre es hablar con tu operador.

3-. Comunicación instantánea:
Todo lo que hemos hablado a lo largo del tema se reduce a esto “comunicación instantánea” Lo que buscamos es estar comunicados a toda hora y que al querer comunicarnos, sea rápidamente.

2-. Seguridad:
Al menos que una persona tome tu celular y lea los mensajes, seria muy difícil que se viole tu privacidad. Debes estar tranquilo/a nadie leerá tus mensajes este sistema es muy seguro, y si usas contraseñas en tus dispositivos móviles, la seguridad se vera multiplicada.

1-. Otras ventajas:
Facilidad de expresión.
Las empresas ofrecen cientos de mensajes gratuitos como orange, movistar o páginas como Menwes.
Posibilidad de ampliar características.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis