10 Razones por las que la gente se hace una cirugía plastica

La cirugía plástica hoy en día es muy practicada, antes se pensaba que solo las mujeres se preocupaban por su apariencia pues no es así, hoy en este mundo moderno hasta el sexo masculino está al pendiente de su estética y la belleza en el cuerpo.

A continuación les mostraremos las 10 Razones por las que la gente se hace una cirugía plástica

1. Para quitar arrugas e imperfecciones: Esta claro que es de las cirugías plásticas más realizadas en la actualidad, de hecho es casi casi la que le da el nombre a este tipo de modificaciones corporales estéticas aunque los precios cirugía plastica no son precisamente económicos y la gente se gasta fortunas en pos de verse con menos arrugas o imperfecciones.

2. Para corregir un problema: Algunas veces la cirugía plástica nos sirve para corregir problemas de salud como la cirugía de nariz o rinoplastia que sirve para corregir el puente nasal cuando el tabique nasal esta desviado.

3. Para mejorar una parte de nuestro cuerpo: Algunas personas están obsesionadas por verse lo mejor posible y cualquier tipo de imperfección es motivo para ir al quirófano del cirujano plástico.

4. Por una quemadura: Abra ocasiones en que la cirugía plástica sea realmente necesaria y un caso así puede ser cuando un paciente venga de tener un accidente como puede ser una quemadura.

5. Para eliminar deformidades: Otra caso extremo que justificaría una cirugía plástica podría ser para eliminar una deformidad y uno de estos casos puede ser la operación de labio leporino por ejemplo.

6. Para buscar la simetría: Muchas personas piensan que no son completamente simétricos es decir tienen cierta diferencia en alguna extremidad o en el rostro que hacen que no se vean idénticos desde cualquier perfil o angulo y esto los orilla a buscar la cirugía plástica para corregir.

7. La cirugía reconstructiva: Esta puede venir después de un aparatoso accidente que haya desfigurado el rostro o cualquier parte del cuerpo, en esos casos la cirugía plástica es usada para tratar de regresar algo de la normalidad perdida en nuestro cuerpo.

8. Cirugía estética: Esta es puramente usada por las personas para añadir alguna característica deseada, por ejemplo levantamiento de pómulos, engrosamiento de los labios, refinamiento de la nariz o cualquier otra que sea para lucir un rasgo deseado.

9. Para colocar implantes: Tal vez sea de las cirugías plásticas de más rápido crecimiento en el mundo, sobre todo entre las mujeres que comúnmente se hacen implantes de senos o glúteos y entre los hombres puede haber quien se haga implante de pectorales o abdominales.

10. Cirugías Post-Quirúrgicos: Este tipo de cirugías se practican después de haber sido sometidos a alguna operación que haya dejado marca o que hayan dejado alguna secuela con la que no nos sintamos cómodos o que nos generen un problema de salud.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It's fantastic that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our dialogue made at this place.

my webpage; real money online casinos

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis