San Jose vs Petrolero en VIVO

San Jose vs PetroleroLa Torneo Boliviano es uno de las competiciones más importantes del Mundo, tiene equipos muy bueno y con excelentes jugadores, su fútbol levanta pasiones y agrupa multitudes en cada partido, los jugadores son unas Estrellas que juegan cada partido con pasión y empeño, esta vez en un partido más chocan las alineaciones de San Jose vs Petrolero que buscan ganar el partido, lograr ganar puntos e intentar sumar partido tras partido, esa es la misión de cada equipo, en esta competición los puntos se ganan no se merecen.

El Sabado 29 de Septiembre del 2012 se llevara a cabo el partido entre San Jose vs Petrolero y toda la expectación flota en el aire sin saber quien ganara este partido.

Este encuentro se jugara a las:
15:00 ET

Si te preguntas donde puedo ver el partido de San Jose vs Petrolero te dire que lo puedes ver en RojaDirecta, Justin TV entre muchos más, también en la Tv como DIRECTV Sport, Fox Sports, CMD, Gol TV, TyC Sports y ESPN.

Espero tus comentarios sobre este partido y que disfrutes de este gran encuentro futbolístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis