Crucero del Norte vs Defensa y Justicia en VIVO

Crucero del Norte vs Defensa y JusticiaLa Nacional B es uno de las competiciones más importantes del Mundo, tiene equipos muy bueno y con excelentes jugadores, su fútbol levanta pasiones y agrupa multitudes en cada partido, los jugadores son unas Estrellas que juegan cada partido con pasión y empeño, esta vez en un partido más chocan las alineaciones de Crucero del Norte vs Defensa y Justicia que buscan ganar el partido, lograr ganar puntos e intentar sumar partido tras partido, esa es la misión de cada equipo, en esta competición los puntos se ganan no se merecen.

El Viernes 28 del 2012 se llevara a cabo el partido entre Crucero del Norte vs Defensa y Justicia y toda la expectación flota en el aire sin saber quien ganara este partido.

Este encuentro se jugara a las:
20:00 ET

Si te preguntas donde puedo ver el partido de Crucero del Norte vs Defensa y Justicia te dire que lo puedes ver en RojaDirecta, Justin TV entre muchos más, también en la Tv como DIRECTV Sport, Fox Sports, CMD, Gol TV, TyC Sports y ESPN.

Espero tus comentarios sobre este partido y que disfrutes de este gran encuentro futbolístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis