Underworld El despertar (2012) Online

Underworld El despertar (2012) OnlineDespués de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas.
Título original: Underworld Awakening
País: USA
Estreno en USA: 20/01/2012
Estreno en España: 27/01/2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Mans Marlind, Bjorn Stein

No te olvides de compartir este video con tus amigos de facebook dandole clic en el boton azul de arriba, Gracias por tu ayuda.

Aqui el Trailer de Underworld El despertar (2012) Online

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Max Tarot dijo...

Hola,

Soy Maxim propietario de la página www.infotarot.net una web dedicada al mundo esotérico. He visto tu blog y me gustaría felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Quería proponerte una colaboración que podría ser de mutuo beneficio. Tengo una fan page en facebook con más de 9000 fans que me siguen http://www.facebook.com/InfoTarot. Los artículos que publico en esta fanpage acaban difundidos entre muchísimos usuarios. Por mi parte podría ofrecerte la publicación de tus artículos en esta fan page, a cambio de los enlaces desde tu blog. Por ejemplo por cada enlace te publicaría 5 artículos distribuidos en el periodo de un mes.

También estamos buscando bloggers del mundo esotérico para hacer guestblogging en nuestro blog y otro tipo de colaboraciones. Espero que te pueda interesar mi propuesta. En el caso que te interesa por favor mándame un e-mail a este correo info@infotarot.net.

Un saludo,

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis