Ingresantes UANCV 2012 II 19 Agosto Juliaca Puno

Hola queridos y estimados amigos, como ya deben de estar enterados el día de hoy Domingo 19 de Agosto del 2012 se llevó a cabo el examen de admisión de la NOMBRECOMPLETODELAUNIVERSIDAD o más conocida en sus siglas ABREVIATURADELAUNIVERSIDAD en la hermosa region de REGION, espero que tú o algún familiar tuyo haya podido ingresar a esta prestigiosa Universidad.


No te olvides de compartir estos resultados de la lista de ingresantes en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Gracias.

Como sus padres ya les habrán aconsejado, de seguro le han dicho que con el estudio se progresa lo cual es muy cierto así que si no ingresas esta vez no te desanimes sigue intentando, esfuérzate mas y lograras tus metas.

Volviendo al punto, esta Página web te dará una URL (link) en la que podrás ver los resultados de los OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Para poder ver los OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dale clic aquí, así podrás ver completamente los resultados de los ingresantes y no ingresantes, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda solo comenta, estamos para facilitarte y responder tus interrogantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis