The expendables 2 (Los mercenarios 2) (2012) | Trailer

The expendables 2 (Los mercenarios 2) (2012) | TrailerAquí con una nueva película que se estrenara en Estados Unidos el día Viernes 17 del 2012, Los mercenarios 2 o en Ingles seria The expendables 2, una gran película de acción, aventura y suspenso que de seguro les encantara, aquí nosotros les dejamos el video adelanto de la película (Trailer), los que producen esta película son Avi Lerner y Kevin King Templeton.

Bueno sin nada más que añadir vamos directo a la información sobre The expendables 2 (Los mercenarios 2) (2012).

No te olvides de compartir este tráiler en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Gracias.

Los mercenarios están de vuelta, ¡esta vez es personal! Después de que Tool (Mickey Rourke), corazón y alma del comando sea brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas prometen vengarle. Pero no son los únicos que quieren cobrar sangre por sangre, la joven y hermosa hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, complicando las cosas cuando es capturada y secuestrada por un poderoso dictador que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y el resto de Los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvarla a ella y al país contra el que atenta este dictador.

A Continuación el Trailer de The expendables 2 (Los mercenarios 2) (2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

EntertainmentEntertainment blogs¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!MundoInicioDirectorio Webdirectorio de blogsBlogarama - The Blog DirectoryBuzzear (AR)Publicidad por tu blog con Boosterblog

Futbol - Television - Online - en VIVO - Gratis